SOMOS DÉJÀ VU DECO

Creamos el escenario
de tus futuros recuerdos

Desde hace más de 15 años Déjà Vu busca ser una alternativa clara y confiable en el mercado de la decoración y regalería, buscando siempre innovar con sus propuestas para lograr combinaciones creativas.

En nuestro showroom contamos con una gran oferta de productos clásicos y de vanguardia que abarcan distintos estilos, mostrando que juntos pueden conformar un espacio agradable, diferente y nuevo a la vez.

[ Las últimas tendencias y los clásicos de siempre conviven en Déjà Vu ]

Algo más…

Gracias a ser únicos importadores y mayoristas de artesaní­as africanas hemos concretado alianzas con proveedores de deco, de las cuales obtenemos grandes beneficios que trasladamos directamente a nuestros clientes. Estos beneficios tienen que ver con la posibilidad de comprar un producto y luego poder cambiarlo, si no es del agrado al momento de probarlo, y de obtener toda nuestra lí­nea a precios únicos en el mercado de la decoración.

Otro punto a destacar tiene que ver con la incorporación de productos que sólo se encuentran en el Tigre, lo cual permite que nuestros clientes de zona sur no se vean obligados a realizar grandes viajes para poder conseguirlos, ya que Déjà Vu se los ofrece incluso manteniendo, y hasta mejorando, los precios que puedan encontrar en aquel destino.